Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Lun Dic 20, 2010 3:41 pm.
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados.
El último usuario registrado es anonimo.1193.

Nuestros miembros han publicado un total de 1692 mensajes en 324 argumentos.
Palabras claves

visitas
Free counter and web stats

Programa de afiliado de apor la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de afiliado de apor la liga

Mensaje  aporlaliga el Miér Oct 27, 2010 7:51 pm

Buenas a todos, mi primer aporte es una herramienta para sumar ingresos con tu blog. El sitio A Por La Liga, un juego de fantasy sport con la liga española de primera división relativamente nuevo (empezó el año pasado); Tiene un sistema de afiliados que te permite sumar ganancias por la gente que, referenciada por ti, se registre en el sitio, es uina manera sencilla y algo antigua de sumar dinero por tus seguidores y ahora que ya ha empezado la liga será mucho mas fácil. Si bien el sitio ya está en línea todavía no comenzó el juego, se lanza a sumar putos y demás con la próxima fecha.

Husmeando por el sitio en cuestión descubrí lo que nos incumbe, a la manera de los sitios antiguos, y cón la forma mas vieja de ganar dinero con sitios web´s. Te ofrecen la posibilidad de que generes tus propios ingresos por referir gente para que partisipe (ésto no cuenta vale decir). Te ofrecen las herramientas tanto de mailing como de baners para blogs sitios y demás.

Así como lo leen, les pagan por invitar gente, y que ingrese, obvio, pero en cuestión es algo que algunos hacemos sin darnos cuenta o de puro antojo de compartir y resulta que podemos ganar plata por ello.

En la imagen está el enlace para empezar a sumar pasta por su generosidad

Si les sirvió o no comenten, así mejoramos todos! Gracias!

Es mi primer aporte cualquier cosa que quieran aclarar o que les parezca que falta me avisan.
Slds

Última edición por aporlaliga el Miér Oct 27, 2010 8:03 pm, editado 3 veces (Razón : Corección ortográfica)

aporlaliga
Bloggero nuevo
Bloggero nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba